viernes, 6 de mayo de 2011

Demostración Final

Taller de Programación Orientada a Objetos

Demostracion Final.



VIDEO DEMOSTRACION:

4 comentarios:

  1. Qué onda Charly, está bien PRO tu proyecto 8) ya que lo mudes a una interfaz gráfica (me incluyo) se verá mucho mejor, pienso que ya cuando lo vayas a distribuir en el medio, adjuntes en tu sistema un tipo de "Plantilla" donde ya venga el logo y/o membretado del negocio y la info que se introduzca para generar la factura se imprima dentro de ese formato predefinido o plantilla, y asi no tengas que estar modificando dentro del código ese tipo de detalles visuales cada que lo distribuyas a un nuevo cliente.

    Saludos y Felicidades =D

    ResponderEliminar
  2. que tal juan carlos, esta muy bueno tu proyecto, eso de la búsqueda sensible esta genial, yo no lo logre implementar, yo te recomendaría que cuando estas facturando, primero le pidas al usuario la cantidad de objetos que va a facturar, y luego ya nadamas se cicle para ir pidiendo los datos, ya que alomejor puede resultar tedioso si son muchos objetos a facturar y tienes que poner un 1 cada vez que vas a agregar un objeto.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi el vídeo mi cuerpo y mis manos se empezaban a mover solos, me sentía como en un antro =P
    Esta excelente tu proyecto! Me gustaría verlo más adelante ya todo con interfaz gráfica funcionando.

    En la ventana inicial que aparece al ejecutar tu programa, donde solo salen los menús, podrías colocar que aparezca debajo alguna opción por defecto ya que se ve un poco solo ese panel, la de crear nueva factura estaría bien o sino la de buscar que serían creo las opciones más requeridas. Solo eso lo demás esta perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Puntos extra: adan, pepe, esteban


    (A mí me falta escuchar la música del video aún...)

    ResponderEliminar